«Un Terapeuta Transpersonal, es un buscador de emociones»
MARTA ISABEL LÓPEZ CALVO
Nací en la ciudad de Cartagena en el año 1984 en el Hospital General Universitario Santa María del Rosell.
Cursé mi educación Primaria obligatoria y Secundaria en el Colegio HH. Maristas.
En el año 2013 finalicé mi formación en el Estudio e Investigación de los Estados Expandidos de Conciencia y Experiencias Cercanas a la Muerte impartido y supervisado por el Dr. Juan José López Martínez.
Seguidamente decidí seguir ampliando mis conocimientos con respecto a la psique humana estudiando el grado de psicología en la UNED Cartagena, donde se contempla la asignatura de Psicología Transpersonal comúnmente conocida como Terapia Regresiva.
El tema de la espiritualidad me ha acompañado desde pequeña. Recuerdo de niña, ver por las estanterías de casa libros de metafísica.
Yo era una adolescente cuando mi padre comenzaba a investigar sobre los Estados Expandidos de Conciencia acompañando en estado regresivo a todas aquellas almas que llegaban a él.
Fue a la edad de 17 años cuando experimenté por primera vez trabajar en estado regresivo acompañada por mi padre, reviviendo en aquella experiencia la estancia en el vientre materno y nacimiento de mi encarnación actual.

Cuando comencé a trabajar me dediqué sobre todo a la venta de cosmética. Durante varios años trabajé en una compañía de venta directa de cosméticos dando clases del cuidado de la piel y automaquillaje. Ya por aquella época, escuchaba con mucha atención todo lo que mis clientas me contaban sobre su vida personal y entonces, yo no entendía por qué se sinceraban conmigo con tanta facilidad….. A día de hoy, tengo claro que ya por aquellos años estaba aprendiendo a escuchar.
Los primeros meses del año 2012 estuve trabajando como telefonista en el 112, encargándome de la coordinación de las ambulancias de la Región de Murcia.
En el verano de ese mismo año, mis padres me propusieron si me apetecía formarme como Terapeuta Transpersonal. Hasta la fecha ya había trabajado como paciente en estado regresivo en varias ocasiones, y he de decir que me encantaba lo que ocurría en cada experiencia aunque, a veces, fuera duro lo que revivía.
Así es que, en octubre del año 2012, comenzó mi andadura con la Terapia Regresiva desde la posición de terapeuta.
Aprovecho para agradecer a mis padres, que fueron quienes se encargaron de formarme, que me permitieran vivir la experiencia de mi formación como una alumna más, pudiendo sorprenderme, aprender y equivocarme tanto como mis compañeros.
Al terminar mi formación en octubre del año 2013, empecé a acompañar en estado regresivo a todas aquellas almas que decidieron otorgarme el privilegio de ser yo quien las acompañara en sus experiencias, y que han resultado ser mis grandes maestras.
Al mismo tiempo me incorporé a los cursos de formación sobre el Estudio e Investigación de los Estados Expandidos de Conciencia y Experiencias Cercanas a la Muerte, impartidos por mis padres, desde el rol de profesora y por supuesto para seguir aprendiendo.
Todo esto ha hecho que me apasione lo que hago y que gracias a todas las experiencias vividas como paciente y acompañadas como terapeuta, me haya convertido en la profesional que soy a día de hoy, con infinitas ganas de seguir acompañando a todas las almas que así lo decidan y por supuesto, seguir aprendiendo.