El Alma/Conciencia es eterna, por su omnipotencia no tiene barreras arquitectónicas, pudiendo pasar a través de materia compacta y como no existe ni el pasado ni el futuro, siempre está en su eterno presente donde todo sucede a la vez, ya que, para el Alma/Conciencia no hay tiempo, ni espacio, ni distancia.
Gracias a su omnisciencia, el Alma/Conciencia es capaz de contar, entre otras cosas todo lo que sucede durante una E.C.M., cuando el ser humano está inconsciente y no tiene consciencia.
El problema surge cuando el Alma/Conciencia le relata a la consciencia no dispone de la palabras y medios necesarios para transmitir lo sucedido, de forma lógica, coherente y razonada, siguiendo el método científico que conocemos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.